Como Curar las Infecciones Por Hongos

Los hongos en las uñas pueden ser una afección desagradable, que conduce a la incomodidad y a la vergüenza. Las personas que sufren de una infección pueden no sentirse cómodas en el gimnasio o en la piscina debido a la decoloración que acompaña el crecimiento.

En los casos avanzados, los individuos pueden no ser capaces de llevar el mismo tipo de calzado al que se han acostumbrado. Los Hongos en las uñas pueden ser muy difíciles de tratar, y la repetición de las infecciones son muy comunes.


Diagnosticar el problema a tiempo permite a los individuos tratar el hongo de una forma más eficaz sin el uso de medicamentos recetados caros:


La decoloración en las uñas no siempre es necesariamente debido a los hongos. Sin embargo, la decoloración de la uña acompañada de un espesor creciente de la propia uña es una buena indicación de que algo de crecimiento no deseado se está produciendo. La decoloración normalmente hace que una zona sea de un tono más oscuro de color amarillo que se integra al marrón alrededor del borde de la uña infectada.


A medida que la condición empeora, la uña se secará y varias capas de tejido muerto se van a acumular debajo de la superficie de la uña. Los hongos que se dejan sin tratar pueden causar graves daños a la uña.Esto puede llevar a una pérdida completa de la uña del pie y a hacer que la infección se extienda a los otros dedos.A pesar de estos síntomas alarmantes, los hongos en las uñas son algo muy común. Es más probable que ocurra en el dedo gordo del pie, y es una condición claramente diferente del pie de atleta.Los hongos que son el origen del brote pueden vivir debajo de la uña durante meses antes de que los signos de su presencia se manifiesten.


La infección puede ser tratada en sus primeras etapas con bastante facilidad. En la mayoría de los casos, los remedios caseros pueden ayudarle a curar las infecciones por hongos.

 La aplicación de aceite de árbol de té a la zona infectada se encuentra entre los más eficaces de los remedios caseros. Los ungüentos disponibles sin receta médica, también tiene un buen historial en el tratamiento de los casos leves de hongos en las uñas.

Para los casos que son más graves, el tratamiento médico profesional es necesario para matar el hongo. Los médicos tienen varios métodos a su disposición para prescribir a los pacientes. El tratamiento que seleccione dependerá de la gravedad de la infección y la existencia de otras condiciones que pueden interactuar de manera adversa con el medicamento. A continuación se presentan los medicamentos más comúnmente recetados:

    
Los medicamentos orales:los más eficaces han demostrado ser terbinafina o itraconazol.

   
Lacas Anti-hongos: este es un esmalte de uñas aplicado una vez al día. El ingrediente activo es ciclopirox.

    
Cirugía láser: esta opción elimina la propia uña para que una nuevo puede crecer en su lugar. La cirugía se reserva para casos extremos.

    
Terapia fotodinámica: este tratamiento utiliza la luz para irradiar la uña después de ser tratada con una solución ácida. Este tratamiento no siempre está disponible, aunque es altamente efectivo.Los Médicos encuentran que es necesario tener una variedad de enfoques para el tratamiento a causa de factores de complicación. Algunos medicamentos pueden causar erupciones en la piel o pueden no ser eficaces en hongos resistentes. La diabetes y otras condiciones preexistentes también puede limitar el número de opciones que están disponibles para los pacientes.


Sin embargo, en muchos casos los hongos en las uñas del pie pueden ser tratados por métodos completamente  naturales.


Visita también este post sobre como curar las infecciones por hongos.

Descargue aquí Infecciones por Hongos No Mas